Gospel Reflections (Spanish)

Gospel Reflections in English

Click Here

Estimada Región Pastoral de San Gabriel,

Me gustaría ver a todas nuestras parroquias en la Región de San Gabriel utilizando las Reflexiones del Evangelio como parte de la vida parroquial. Esta es la mejor manera que yo conozco para construir la unidad espiritual entre nuestro pueblo.

Cuando los feligreses están reuniéndose para las juntas de sus ministerios, reuniónes pastoral u otras reuniones en la parroquia, sería bueno tomar 15-20 minutos al principio de la junta para hacer este proceso de reflexión del Evangelio. Cuando el proceso se hace correctamente, hace que las personas hablen entre si, en un nivel humano y espiritual más profundo. Ellos desarrollan simpatía y se acercan más entre ellos.

Al final de esta página, hay enlaces de PDF para cada domingo del mes. Es bueno usar el próximo Evangelio del Domingo para el proceso de Reflexión. Los documentos van a incluir la lectura del Evangelio y las instrucciones sobre cómo utilizar este proceso de reflexión del Evangelio. Todos los PDF tienen los Evangelios en inglés y español. Los invitamos a imprimir los documentos y utilizarlos para ayudarle en su ministerio. 

Las reflexiones del Evangelio transformaron mi vida como sacerdote y me ayudó a lograr una renovación espiritual de la vida parroquial. Muchas bendiciones a usted mientras continúa sirviendo a las personas de nuestra región.

Suyo en Cristo,
Obispo David O’Connell