Fase II – Visión y Habilidades para la Formación en la Fe

woman studying and writing something on a notebook
Certificación Básica

Phase II – Vision and Skills for Faith Formation

Learn more about this ministry in English.

Click Here

Esta novedosa oportunidad de capacitación estádirigida a cualquier persona que está involucrada en programas de formación en la fe de su parroquia, a cualquier nivel. Este entrenamiento sirve para equipar a los/las líderes catequéticos con el conocimiento y las habilidades para ser testigos de la fe y acompañar a aquellas personas a quienes sirven (adultos/as, familias, jóvenes, adolescentes y niños/as) en su jornada de formación como discípulos y discípulas misioneros/as.)

Esta experiencia de formación se presentará de forma híbrida: una serie de sesiones en línea por medio de una plataforma de videoconferencia (Zoom), y una experiencia asíncrona utilizando un sistema de aprendizaje virtual (Moodle). La persona que quiera participar de este curso deberá asistir a las TODAS las sesiones en línea y completar la parte asíncrona (estudio autodirigido) si busca completar el curso satisfactoriamente. Como requisito previo, cada persona debe completar el curso Una Misión Una Fe antes de registrarse para esta experiencia de formación.

Esta nueva oportunidad de formación es equivalente a lo que antes se conocía como las  “especializaciones” y puede usarse para completar los requisitos para recibir la Certificación Básica de Catequista de California.

CERTIFICACIÓN BÁSICA PARA CATEQUISTAS

Regresar al inicio de esta sección.

Ver Pagina Aqui

Formación de Catequistas

Regresar a la página arquidiocesana dedicada a la Formación de Catequistas.

Ver Pagina Aqui