Este año, los votantes de California decidirán si ratifican la Proposición 1, una enmienda constitucional extrema que consagraría un derecho permanente al aborto sin límites a expensas de los contribuyentes, por cualquier motivo, incluso para mujeres de otros estados y hasta momentos antes del nacimiento.
Diga #NoAProp1 y únase a los católicos de Los Ángeles y a los católicos de todo nuestro estado para rezar la Novena a Nuestra Señora del Santo Rosario.
Visite esta página web diario desde el 29 de septiembre hasta el 7 de octubre para orar con su familia católica de Los Ángeles.
En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Nuestra queridísima Madre María, Mira a nosotros, tus hijos, que venimos humildemente en oración ante ti. En ti, el Autor de la Vida asumió la plenitud de la naturaleza humana y nos redimió al sacrificar su vida por nuestra salvación, obteniéndonos así la participación en la vida eterna por el Espíritu Santo.
Contigo apreciamos el valor inestimable de cada vida humana creada a imagen de Dios y lamentamos cualquier acción o estructura social que socave esa dignidad. Venimos ante ti hoy, guiados por el Espíritu Santo y unidos como una sola familia en tu Hijo, para ofrecer esta Novena como un ramo espiritual, con confianza en el poder de tu intercesión ante nuestro Dios y Padre Todopoderoso.
Pide que Dios escuche y conceda nuestra sincera petición de que los votantes de nuestro estado rechacemos y derrotemos la Proposición 1, y que el Espíritu Santo nos guíe para reconstruir y fortalecer una cultura de vida en los corazones y en las mentes de todos los que encontramos.
Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amén.