arrow-left-s arrow-left arrow-right-s arrow-right arrowhead-downarrowhead-upchurch couple facebook instagram logo-icon payment searchtwitter white-chevron-upyoutube

¡Regocijar!

Viernes & Sábado | Noviembre 2020

Woman praying with a free bird flying nearby

Gracias por acompañarnos en la clausura del Congreso Regional 2.0 con un Retiro del viernes en la noche al sábado por la mañana.

El año 2020 nos llevo a nuevas dificultades, destinos con pérdida, supervivencia, dolor antiguo y el deseo de reconciliación, de escuchar el llamado de Jesús, mientras nos envío de nuevo con la esperanza y las posibilidades que Dios ha arraigado profundamente en nuestras vidas.

Esperamos que pudiste sanar con nosotros a través de este proceso restaurativo mientras nos inspiramos en los santos, conocidos y desconocidos, bajo la guía de nuestra Santa Madre María, para encontrar nuestras propias formas únicas de seguir adelante con esperanza y alegría, ¡y Regocijar!


¡Regocijar! fue presentado en inglés por la Hna. Julia D.E. Prinz, VDMF, y en español por la Hna. Gabriela Méndez Hernández, VDMF, ambas de la Comunidad Verbum Dei.

SANACIÓN
(Sesiones en inglés y español)
viernes, 13 de noviembre del 2020
7:00 – 8:30 pm

ACEPTANDO EL CAMBIO
(Sesiones en inglés y español)
sábado, 14 de noviembre del 2020
9:00 – 10:30 am

LITURGIA DE ENVIO
para cerrar el Congreso Regional 2.0
sábado, 14 de noviembre del 2020
A partir de las 11:00 am

Arzobispo José H. Gómez
empezó la liturgia con un mensaje especial.
El obispo regional de San Pedro, Marc V. Trudeau, presidio,
acompañado por otros obispos regionales de la Arquidiócesis de Los Ángeles
St. Lawrence Martyr, Redondo Beach (transmisión en vivo)


Hna. Julia D.E. Prinz, Ph.D., miembra de la Fraternidad Misionera Verbum Dei, ha estado involucrada en el trabajo misionero durante casi treinta años. Nacida en Alemania, ha pasado el tiempo de sus compromisos misioneros en Alemania, España, Estados Unidos, Asia y América Latina. Ha estado en diferentes comisiones internacionales en Roma de formación, evangelización y vida religiosa. Es una conferencista y teóloga publicada que siente pasión por el trabajo con personas que sufren y están sedientas de una esperanza profundamente arraigada en la fe. Ha estado en la facultad de “El Instituto San Pablo” en Loeches, Madrid, España desde 1998 y en la Escuela Jesuita de Teología de la Universidad de Santa Clara en Berkeley desde 2005. Ha sido Directora Espiritual y de Retiros durante veinticinco años y fue la provincial de su comunidad para los EE.UU. de 2007 a 2015. Actualmente, está involucrada en publicaciones sobre sanación y justicia social.

Hna. Gabriela Méndez Hernández, STB, Lic. pertenece a la Fraternidad Misionera Verbum Dei. Nació en León, Guanajuato, México. Como religiosa, ha sido asignada al trabajo de Pastoral en Bruselas (Bélgica), Guadalajara y Querétaro (México), Madrid y Valencia (España). Es Licenciada en Teología por la Universidad de San Vicente Ferrer en Valencia, España. Fue directora del conocido y más antiguo Centro de Espiritualidad de la comunidad Verbum Dei, Siete Aguas, en España, que recibe miles de visitantes cada año. Organizó la vida cotidiana del Centro, además de ser conocida como Directora de Retiros. La Hna. Gabriela también trabajó en la Diócesis de Valencia, España, en los programas de jóvenes y adultos jóvenes. Vive en San Francisco apoyando el ministerio universitario en la Universidad Estatal de San Francisco, enseña Teología en la “Escuela de Liderazgo Pastoral” de la Arquidiócesis de San Francisco y apoya el ministerio de retiro para jóvenes y adultos de Verbum Dei en el Área de la Bahía.

Este evento fue patrocinado por:
Arquidiócesis de Los Angeles – Oficina de Educación Religiosa
Región Pastoral de San Pedro
(562) 630-6272

Terri Palmer
Coordinadora Regional de San Pedro
tannepalmer@sppr.org

Sally Peralta
Asistente Administrativo Regional de San Pedro
speralta@sppr.org

Rejoice!

Read the details about this one day event that teaches you about the “Domestic Church”, in English.

View Page

Congreso Regional 2.0

Regresar a la página principal del Congreso Regional

Ver Pagina Aqui