arrow-left-s arrow-left arrow-right-s arrow-right arrowhead-downarrowhead-upchurch couple facebook instagram logo-icon payment searchtwitter white-chevron-upyoutube

Enseñar

Evento de un día | 17 de Octubre de 2020

Opened Booked Iluminated

Gracias por aceptar nuestra invitación para que todos nos reunieramos y aprendieramos habilidades para enseñar apasionadamente y compartir la fe.

TALLERES EN INGLÉS – 9:00am-12:30pm

Presentadores:

OBISPO ROBERT BARRON
ERICK RUBALCAVA

Para obtener más información sobre la sesión en inglés y los presentadores, visite la página Teach.

TALLERES EN ESPAÑOL- 2:00pm-5:30pm

Presentadores:

HNA. ROSALIA MEZA, VDMF

Hna. Rosalía Meza, VDMF. es miembro de la comunidad Verbum Dei, ha servido al ministerio hispano en Estados Unidos por muchos años. Ha sido maestra de secundaria y directora de capacitación educativa en su nativo México y también en Brasil y Colombia. Hizo su doctorado en el área de misionología en la Facultad Jesuita de Teología en Berkeley, CA, dónde también recibió su maestría en teología (M.Div) y su licenciatura en teología sagrada (S.T.L.). Ella ha enseñado en el Instituto Teológico Verbum Dei y en el Instituto Hispano en la universidad de Santa Clara. También ha servido como directora de educación religiosa en la parroquia de San Antonio de Long Beach, CA. Fue maestra de novicias de su comunidad y directora de formación para los matrimonios involucrados en la comunidad Verbum Dei. Actualmente es la Provincial de su comunidad y la Directora de Educación Religiosa de la Arquidiócesis de Los Ángeles.

OBISPO ROBERT BARRON

El Obispo Robert Barron es obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Los Ángeles en la región de Santa Bárbara y fundador del ministerio católico Word on Fire. También es presentador de “Catholicism,” el documental premiado de PBS. El Obispo Barron es un autor mejor vendido en Amazon y ha publicado numerosos libros, ensayos y artículos sobre teología y vida espiritual.

 

 

 

 

 

Este evento fue patrocinado por:
Arquidiócesis de Los Angeles – Oficina de Educación Religiosa
Región Pastoral de Santa Barbara 

Teresa Duran
Coordinadora Regional
tduran@sbpr.org  Celular: 805-569-1135

Damaris Molina-Morales
Asistente Administrativa
dmmorales@sgpr.org  Oficina: 626-960-9344 (L-V: 10am-4pm)

Teach

Read the details about this one day event that provide you with teaching skills to share the faith, in English.

View Page

Congreso Regional 2.0

Regresar a la página principal del Congreso Regional

Ver Pagina Aqui