Una Misión Una Fe

Presentada por la Oficina de Educación Religiosa

One Mission One Faith

Read about this formation program in English here.

View Page

La Arquidiócesis de Los Ángeles es un tapiz de muchos pueblos y culturas con un hilo común que nos une como uno: una misión para proclamar el Evangelio de Jesucristo y una fe católica para creer, celebrar y vivir. Una Misión Una Fe es un proceso de formación ministerial básico para cualquier persona que sirve en la vida de la Iglesia.

El objetivo de Una Misión Una Fe es crecer como discípulo misionero de Jesucristo y formación como ministro parroquial. Los participantes basarán su ministerio en una comprensión y vivencia intencional de su fe católica. Los participantes pueden recibir una certificación de la Arquidiócesis de Los Ángeles (Certificación), o pueden participar simplemente para su desarrollo continuo (Enriquecimiento).

LOS PARTICIPANTES QUE COMPLETEN ESTE PROCESO PODRAN:
  • Crecer en el amor y el conocimiento de Dios
  • Comprender la Palabra de Dios y las enseñanzas católicas básicas.
  • Integrar la Palabra y la enseñanza católica con la vida, la oración y el ministerio.
  • Desarrollar habilidades para servir eficazmente en el ministerio.
  • Compartir su fe en Jesucristo con mayor claridad y confianza.
CADA SESIÓN INCLUYE:
  • Presentaciones de video
  • Lecturas
  • Reflexiones escritas
  • Oración y conversación en grupos pequeños (a través de una conferencia web en vivo)
  • Acompañamiento de un equipo de facilitadores

El proceso ocurre durante cinco meses, una sesión por semana. Algunas sesiones implican instrucción a través de una conferencia web en vivo. Las sesiones de integración para la oración, la conversación en grupos pequeños y las preguntas y respuestas ocurren en entre sesiones regulares a través de una conferencia web en vivo. Una Misión Una Fe, es la parte teológica del proceso para la certificación básica de catequistas que sigue las directrices de la Conferencia de los Obispos de California.

Para mayor información por favor comuníquese con el coordinador Giovanni Perez al 213.840.8718 o por correo electrónico goperez@la-archdiocese.org

Descarga Una Mirada Panorámica de UNA MISION UNA FE aquí.

 

LAS INSCRIPCIONES YA ESTAN ABIERTAS

Visita nuestra tienda en-línea e inscríbete ya!

CALENDARIO 2020-2021

La formación de Una Misión Una Fe se presenta semanalmente, a lo largo de cinco meses. Aunque tendremos sesiones en vivo vía Zoom, la mayoría de la formación será autoguiada enlīnea vía Moodle.

Descargue el Calendario AQUÍ. (Versión PDF)