Únase al Arzobispo José H. Gomez, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos y Arzobispo de Los Ángeles, en un momento de oración nacional en el tiempo del coronavirus. Juntos como nación, oraremos la Letanía del Sagrado Corazón de Jesús y buscaremos la sanación y la protección de nuestro Salvador.
¿Cuándo?
Viernes Santo, 10 de abril del 2020
12pm Este | 11am Centro | 10am Montaña | 9am Pacífico
¿Cómo participar?
Visite facebook.com/usccb o lacatholics.org/sacred-heart para unirse a la transmisión en vivo y para que oremos como una sola nación.
Extiende una invitación
¿Estás interesado en invitar a otros a unirse a ti en oración? Haz clic aquí para descargar el folleto y compartirlo en las redes sociales utilizando #OremosJuntos. También están disponibles copias de la tarjeta de oración para compartir en las redes sociales. Haga clic en los siguientes enlaces para descargar y compartir: Tarjeta de Oración en Inglés || Tarjeta de Oración en Español
Reciba una Indulgencia Plenaria
Gracias a una concesión especial por parte de la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede para quienes oran por el final de la pandemia, hay una indulgencia plenaria disponible para quienes se unan al Arzobispo José H. Gomez en la oración de la Letanía del Sagrado Corazón el Viernes Santo. Una indulgencia plenaria elimina todo el castigo temporal debido a los pecados y puede aplicarse a uno mismo o a las almas de los difuntos. [Catecismo de la Iglesia Católica, no. 1471].
Para recibir indulgencia plenaria, un miembro de la feligresía debe:
-Rezar la Letanía del Sagrado Corazón el Viernes Santo
-Estar verdaderamente arrepentido de cualquier pecado que haya cometido y recibir el Sacramento de la Reconciliación (en la primera oportunidad posible)
-Rezar por las intenciones del Santo Papa