arrow-left-s arrow-left arrow-right-s arrow-right arrowhead-downarrowhead-upchurch couple facebook instagram logo-icon payment searchtwitter white-chevron-upyoutube
Loading Events

Cuéntame la Historia de Jesús (Para Familias) Evento Virtual

November 22, 2022 @ 7:00 pm - 8:30 pm

All Events

  • This event has passed.

Taller Virtual de Adviento para Familias

El tiempo de Adviento es un período de cuatro semanas antes de la Navidad en las que celebramos con anticipación la venida de Jesucristo, el Mesías, a nuestro mundo. Durante el Adviento nos preparamos para celebrar su nacimiento el día de Navidad, anticipar su Segunda Venida, y reconocer su presencia en nuestra vida de discipulado.

¿Qué? Un taller virtual práctico para familias con niños y niñas de la edad primaria (6-11años), donde aprenderán ideas creativas para ayudar a que la familia entera celebren juntos una Navidad centrada en Jesús. Deben asistir al taller, tanto los/as niños/as como papá o mamá.
¿Cuándo? Martes 22 de noviembre del 2022
De 7 – 8:30 pm
¿Dónde?

De manera virtual (en línea), por Zoom.
Se pide usar una computadora “laptop” o una tableta para tener una mejor experiencia en este taller. Los teléfonos celulares tienen funciones limitadas para lograr una buena participación y no se recomiendan para tomar este taller.

¿Costo? $10.00 Debe inscribirse antes del 18 de noviembre.
(Incluye material digital para imprimir en casa. Favor de reunir los demás artículos que aparecen en la lista de materiales.)

 

Visite la Tienda ADLA para inscribirse.

Deben asistir al taller, tanto los/as niños/as como papá o mamá. Favor de proveer sus propios artículos de trabajo viendo la lista que puede bajar aquí. Asegúrese de tener la tecnología apropiada para participar de este taller.

Si tiene cualquier pregunta, favor de contactar a: Douglas E. Zuniga – (213) 637-7410 – dezuniga@la-archdiocese.org