arrow-left-s arrow-left arrow-right-s arrow-right arrowhead-downarrowhead-upchurch couple facebook instagram logo-icon payment searchtwitter white-chevron-upyoutube

Sospechoso es acusado de asesinato

LA: Sospechoso de la muerte del Obispo O’Connell es acusado de asesinato

El fiscal del condado de Los Ángeles, George Gascón, anunció el 22 de febrero que el sospechoso detenido por la muerte a tiros del obispo auxiliar de Los Ángeles, David G. O’Connell, ha sido acusado de asesinato.

Carlos Medina, de 61 años, fue detenido la mañana del 20 de febrero por agentes del sheriff del condado de Los Ángeles como principal sospechoso de la muerte a tiros del obispo, que fue hallado muerto en su casa de Hacienda Heights, un suburbio de Los Ángeles, la tarde del 18 de febrero. “Se trata de un brutal acto de violencia contra una persona que dedicó su vida a hacer que nuestros barrios fueran más seguros y saludables y a servir siempre con amor y compasión”, declaró Gascón en un comunicado.

“Ahora que los católicos de Los Ángeles y de todo el país comienzan el tiempo santo de la Cuaresma, reflexionemos sobre la vida de servicio y dedicación del Obispo O’Connell a los más necesitados de nuestra atención”. “Acusar al Sr. Medina nunca reparará el tremendo daño causado por este acto insensible, pero nos acerca un paso más a la rendición de cuentas”, añadió.

Leer el articulo completo en Angelus Español.