arrow-left-s arrow-left arrow-right-s arrow-right arrowhead-downarrowhead-upchurch couple facebook instagram logo-icon payment searchtwitter white-chevron-upyoutube

Detienen a sospechoso por asesinato

LA: Detienen a un sospechoso por el asesinato del obispo O’Connell

LOS ÁNGELES — Un hombre hispano de 65 años fue detenido la mañana del 20 de febrero por agentes del Sheriff del Condado de Los Ángeles como principal sospechoso del asesinato del Obispo Auxiliar David G. O’Connell de Los Ángeles.

El Sheriff del Condado de Los Ángeles, Robert G. Luna, anunció en una conferencia de prensa el lunes por la tarde (hora local) en el Salón de Justicia del Condado de Los Ángeles, en el centro de la ciudad, que las pistas de ciudadanos llevaron a la detención a las 8:15 a.m. de Carlos Medina, el esposo de una ama de llaves que había trabajado en la casa del Obispo O’Connell en Hacienda Heights, después de una búsqueda que duró toda la noche.

El Obispo O’Connell, un sacerdote de origen irlandés que pasó la mayor parte de sus 43 años de sacerdocio en el centro de Los Ángeles, fue hallado muerto en su casa la tarde del 18 de febrero.

Leer el articulo completo en Angelus Español.