arrow-left-s arrow-left arrow-right-s arrow-right arrowhead-downarrowhead-upchurch couple facebook instagram logo-icon payment searchtwitter white-chevron-upyoutube

Una visión del Evangelio para la familia humana

La nueva encíclica del Papa Francisco, “Fratelli Tutti”, es una reflexión profunda y perspicaz sobre el significado de la comunidad humana y sobre la manera en la que Dios quiere que vivamos juntos en la sociedad.

Esta encíclica llega en un momento en el que este país está experimentando un sentimiento generalizado de que la confianza social se ha derrumbado. Estamos en un tiempo en el que la gente ha perdido la fe en nuestras instituciones y líderes y nuestra política y los medios de comunicación se han vuelto irritantes y polarizadores.

Ahora parece que a menudo miramos con desconfianza a quienes no están de acuerdo con nosotros y los tratamos como enemigos. A muchos de nosotros nos parece que nuestra sociedad ha perdido, no solamente la capacidad de trabajar todos juntos por el bien común, sino también todo sentido de lo que puede ser el bien común.

Da clic aquí para leer la reflexión completa del Arzobispo Gomez en Angelus News.