arrow-left-s arrow-left arrow-right-s arrow-right arrowhead-downarrowhead-upchurch couple facebook instagram logo-icon payment searchtwitter white-chevron-upyoutube

Día 9

Maria, Madre de la Esperanza

“Cuando llamamos a Maria, la Madre de la Esperanza, nos referimos a la esperanza de Dios – de Jesucristo…Jesus es esperanza y por lo tanto Maria es la Madre de la Esperanza, encarnada en nuestro mundo.”

Claudia Avila es la Directora de Evangelización de la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles en el centro de Los Ángeles. Ella sirve a la Arquidiócesis de Los Ángeles y a las diócesis circundantes como líder de retiros frecuentes, y como oradora e instructora para programas de formación de adultos. Como vice moderadora del Consejo Pastoral de la Arquidiócesis de Los Ángeles y moderadora del Consejo Pastoral de la Región Nuestra Señora de los Ángeles, ella ofrece consultas sobre varios temas que afectan a la comunidad local. También es consultora de Commonweal Magazine, la revista de opinión católica independiente editada por laicos más antigua de los Estados Unidos. Claudia nació y se crió en Fontana, California, hija de padres inmigrantes de Aguascalientes, México. Ella tiene una licenciatura en Psicología con una especialización en Estudios de Educación de la Universidad de California en Los Ángeles y una maestría en Teología Pastoral de la Universidad Loyola Marymount. Actualmente, reside en Los Ángeles con su amado esposo, Robert y su perrita Pomerania, Blaze.

NOVENA PARA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Regrese a la página de Guadalupe para ver los demás días de la novena.

Regresar Aquí