arrow-left-s arrow-left arrow-right-s arrow-right arrowhead-downarrowhead-upchurch couple facebook instagram logo-icon payment searchtwitter white-chevron-upyoutube

Día 6

Maria, la Estrella de la Nueva Evangelización

“Nuestra Señora de Guadalupe es llamada la estrella de la nueva evangelización porque anuncia y presenta a Jesus como el único Dios verdadero, el Dios en quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser.”

El Padre Juan Ochoa nació en La Barca, Jalisco, México. Cuando crecía en Los Ángeles su parroquia era San Patricio en L.A. Fue ordenado sacerdote en 2014 y su primera asignación como sacerdote fue en la parroquia San Emydius en Lynwood. Luego fue asignado como Pastor Asociado en la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles, mientras también servía en la Arquidiócesis de Los Ángeles en la oficina del Arzobispo José H. Gomez. Actualmente es Pastor Administrador de la Iglesia Christ the King en Los Ángeles y fue nombrado presidente de la Comisión Guadalupana, organizadores de la peregrinación, procesión y Misa de la Arquidiócesis de LA para honrar a Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego.

NOVENA PARA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

Regrese a la página de Guadalupe para ver los demás días de la novena.

Regresar Aquí