arrow-left-s arrow-left arrow-right-s arrow-right arrowhead-downarrowhead-upchurch couple facebook instagram logo-icon payment searchtwitter white-chevron-upyoutube

Día 3

Maria llevando a Cristo a Nuestros Corazones

Image of Mary surrounded by purple flowers
“Maria nos enseña a tener confianza en la perseverancia en la oración, con un mismo espíritu como lo hizo con los apóstoles en el origen de la iglesia.”

Gracias a Dios y a su trabajo en la organización no lucrativa Genio Femenino, Sair del Toro y su equipo de trabajo han podido rescatar a mujeres de la trata, prostitución, abuso mental, físico y sexual, entre otras. La organización ayuda a mujeres de todo tipo de ámbito social a que crezcan en conocimiento para descubrir su verdadera vocación y encontrar su valor infinito e incalculable como hijas de Dios, para lo cual fueron creadas. A través de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II ayuda a mujeres y también a parejas, jóvenes, expandilleros, y a líderes comunitarios. A través de sus programas de radio, dedicados a la Santísima Virgen María, ella busca transformar el corazón de su audiencia enamorándolos de su fe. Recientemente, comenzó un nuevo proyecto de evangelización a través de Radio El Sembrador (ESNE Radio) llamado “María, camino a Jesús”. Sair también dirige la Guardia de Honor del Sagrado Corazón a través de una consagración con aprobación Pontificia y Diocesana conforme a la espiritualidad de Santa Margarita María Alacoque. Junto con otras mujeres fundó el proyecto Magnífica en el 2014, con presencia en 43 ciudades de los Estados Unidos.

Novena para Nuestra Señora de Guadalupe

Regrese a la página de Guadalupe para ver los demás días de la novena.

Regresar Aquí