Nuestra comunidad de fe católica de la Arquidiócesis de Los Ángeles ha estado orando por la paz en Tierra Santa.
El impacto de la guerra y la violencia se siente en nuestros corazones y en nuestras comunidades. Por favor tenga en cuenta que estamos en comunicación con las autoridades policiales que están monitoreando los posibles impactos en nuestras comunidades en la Arquidiócesis relacionados con el aumento de amenazas de violencia en todo el mundo. Se nos ha informado que actualmente no hay amenazas a nuestras parroquias, escuelas y ministerios.
La seguridad y el bienestar de todos en nuestras comunidades son siempre una prioridad, así que sigamos nuestros protocolos de seguridad mientras servimos y apoyamos a nuestros hermanos y hermanas durante estos tiempos desafiantes.
El Arzobispo José H. Gomez ha llamado a cada uno de nosotros a “abrir nuestros corazones de manera especial” y a orar por la paz y el fin de la violencia en Tierra Santa.
Sigamos uniéndonos en oración con nuestros hermanos y hermanas en Tierra Santa y en todo el mundo para responder al llamado del Patriarca Latino de Jerusalén y de todos los Ordinarios de Tierra Santa con un día de ayuno, abstinencia y oración el 17 de octubre.
Mientras celebramos hoy el aniversario de la aparición final de Nuestra Señora de Fátima, oremos por la intercesión de nuestra Santísima Madre para que pueda continuar velando por nosotros y mantenernos a todos los hijos de Dios, especialmente a nuestros hermanos y hermanas que enfrentan la violencia de la guerra, bajo el manto de su protección.
Que el Señor los bendiga a todos ustedes y a sus familias.