Fase I: Una Misión Una Fe

Presentada por la Oficina de Educación Religiosa

Certificación Básica

One Mission One Faith

Read about this formation program in English here.

View Page

La Arquidiócesis de Los Ángeles es un tapiz de muchos pueblos y culturas con un hilo común que nos une como uno: una misión para proclamar el Evangelio de Jesucristo y una fe católica para creer, celebrar y vivir. Una Misión Una Fe es un proceso de formación ministerial básico para cualquier persona que sirve en la vida de la Iglesia.

El curso utiliza una plataforma educativa llamada Moodle. Por favor crea una cuenta aquí: Archdiocese of Los Angeles: Log in to the site (la-archdiocese.org). Puedes también descargar un documento tutorial que te indica paso-a-paso como crear dicha cuenta, haciendo click aquí.

Descarga Una Mirada Panorámica de UNA MISION UNA FE aquí.

Para mayor información por favor comuníquese con el coordinador Giovanni Perez al 213.840.8718 o por correo electrónico goperez@la-archdiocese.org

Más Información

News
Pages
Load More Items

Formación Básica Para Catequistas

Regresa a la página ‘Certificación Básica para Catequistas’ para aprender más sobre el proceso por el cual se capacita a la persona con fundamentos esenciales de nuestra fe y se le habilita con herramientas útiles para comunicar el mensaje cristiano con eficacia.

Aprende Más Aquí